Allí, como parte de la política de MP de procurar que los niños se sientan cómodos en los consultorios y que asuman la consulta con su pediatra como algo natural y beneficioso, niños de entre 3 y 9 años de edad jugaron en toda la clínica y se divirtieron con teatro negro y Payasos Medicinales, entre otras sorpresas.
La nueva Clínica Golf de MP cuenta con 1.200 metros cuadrados y se desarrolla en tres niveles. El primero tiene servicios de apoyo, como el estar de funcionarios, vestuarios, recepción y una sala de conferencias y eventos. El segundo y el tercer nivel tienen 15 consultorios especiales para atención pediátrica y del adolescente.
Estos consultorios son polivalentes, pero están acondicionados para contener las especialidades que requieren niños y adolescentes, el público para el cual está especializada esta clínica: otorrino, ecografía, ginecología, oftalmología. Asimismo, cuenta con una sala de lactancia.
La Clínica Golf también es la sede del call center de MP, desde donde se realiza la coordinación telefónica y la atención al socio, entre otras tareas.