Tres Cruces (Gralado S.A. BIC) anunció su adhesión a Pacto Global Red Uruguay, la red local de la iniciativa de Naciones Unidas que promueve diez principios universales en derechos humanos, normas laborales, medio ambiente y anticorrupción.

Con esta incorporación, Tres Cruces reafirma la alineación de sus estrategias y operaciones con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y de reportar anualmente los avances en materia de sostenibilidad, en línea con estándares internacionales.

“Esta alianza refuerza el camino que venimos recorriendo en impacto ambiental, innovación social y gobernanza. Queremos seguir siendo un actor de cambio, generando valor para clientes, colaboradores, la comunidad y el medio ambiente”, manifestó Ximena Lema, gerenta de Marketing de Tres Cruces.

La adhesión permitirá a Tres Cruces acceder a espacios de formación, intercambio de buenas prácticas y colaboración con empresas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil que trabajan por un Uruguay más sostenible.