Divino, empresa líder del descanso en Uruguay y patrocinador oficial del Sueño Celeste, presentó su nueva campaña “Para grandes sueños, el mejor descanso”, que celebra el esfuerzo de las selecciones y reafirma el compromiso de la marca con el deporte nacional. La compañía es la única que apoya, de forma oficial, a las cuatro disciplinas más destacadas: fútbol, rugby, básquetbol y hockey.
Este respaldo es posible gracias a los acuerdos con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), la Unión de Rugby del Uruguay (URU), la Federación Uruguaya de Basketball (FUBB) y, recientemente, la Federación Uruguaya de Hockey (FUH). En este marco, la campaña llega en un momento especial: Uruguay aseguró su lugar en el Mundial de Fútbol 2026 y en el Mundial de Rugby 2027 en Australia, hitos que vuelven a encender el Sueño Celeste.
“El camino comenzó en 2021, con el primer acuerdo que firmamos con la AUF. Desde entonces, hemos acompañado varios de los sueños celestes de cada una de las selecciones, lo cual es un verdadero orgullo. Nos unen valores asociados al deporte que queríamos reflejar en una campaña: superación, evolución y resiliencia para llegar más lejos y lograr, en este caso, los Sueños Celestes que nos unen a todos”, expresó Victoria Dutra, gerenta de Marketing y Comunicación Corporativa de Divino.
La pieza audiovisual muestra con una secuencia de verbos de acción el camino de cualquier deportista: soñás, jugás, entrenás, insistís, te caés, te levantás, hasta alcanzar la meta. El mensaje central es claro: “Pero primero, lo soñás. Para grandes sueños, el mejor descanso”. El key visual reúne camisetas y prendas de las cuatro selecciones, subrayando lo que las une: el sueño que las hace competir y representar al país.
“El descanso también es parte fundamental para lograr mejores resultados deportivos. Por eso, estas alianzas nos permiten reforzar nuestro compromiso como empresa líder en descanso, de promover el bienestar y el mejor rendimiento para quienes hacen deporte, destacando la importancia del descanso como un factor clave para llegar más lejos”, aseguró Dutra.
La campaña se acompaña con la propuesta comercial Promo Celeste, vigente hasta mediados de octubre, que incluye 15% de descuento en colchones y sommiers con cualquier forma de pago y hasta 40% en cientos de artículos seleccionados. Estas promociones aplican tanto en las 16 tiendas de Divino en todo el país como en las compras realizadas a través de la web oficial.
Con Sueño Celeste, Divino reafirma su papel como socio estratégico del deporte uruguayo, acompañando a las distintas selecciones y también a cada uruguayo que busca bienestar y confort en su descanso diario.