Días pasados se reinauguró el McDonald’s de la calle Gorlero en Punta del Este tras su remodelación. En el evento, los clientes pudieron disfrutar de música, magia, juegos y regalos.

El local de Gorlero se amplió 120 m², lo que permitió sumar playland para niños, un mejor espacio para el McCafé y una ampliación del lobby, con el fin de brindar una mejor experiencia a la familia.

A su vez, se incorporaron innovaciones tecnológicas para facilitar y mejorar la experiencia de los clientes como la entrega a la mesa con localizadores inteligentes, kioscos digitales y la venta digital a través de la app.

Este local incorporó varias iniciativas sustentables de la #RecetadelFuturo, estrategia social y ambiental impulsada por Arcos Dorados, como iluminación LED, separación de residuos y recolección de grasas y aceites para transformarlo en biodiesel.

Gracias a las ampliaciones que está realizando, además de la apertura de otro local semanas atrás, McDonald’s sumó 368 colaboradores al equipo. Hoy en día la compañía está brindando oportunidades laborales a más de 500 jóvenes del departamento de Maldonado.