Contenido creado por Aníbal Falco

Noticias
La de todos

Rochet, Valverde, Darwin y Pellistri: así es el primer spot de Antel de cara a Qatar 2022

La telefónica estatal transmitirá por dispositivos móviles los 64 partidos del mundial y prepara una campaña publicitaria.

19.06.2022 16:10

Lectura: 2'

2022-06-19T16:10:00
Compartir en

Montevideo Portal

Tras adquirir en 2018 los derechos de transmisión por dispositivos móviles de los partidos y las ceremonias de los torneos organizados por la FIFA entre 2019 y 2022, Antel prepara su estrategia comercial de cara a la transmisión de los 64 partidos que tendrá el próximo mundial de fútbol que comenzará el 21 de noviembre en Qatar.

Aunque la campaña publicitaria todavía no comenzó, Montevideo Portal tuvo acceso a uno de los spots publicitarios que serán difundidos en el marco de la estrategia comercial de la empresa.

Los protagonistas del plantel de la selección que aparecen en la pieza publicitaria de Antel junto al gaucho influencer son: Federico Valverde (Real Madrid), Sergio Rochet (Nacional), Ronald Araujo (Barcelona), Darwin Núñez (Liverpool) y Facundo Pellistri (Manchester United).

Los derechos adquiridos por Antel para la transmisión del mundial son solo para teléfonos móviles, por lo que se podrán ver los 64 partidos de la instancia mundialista a través de dispositivos conectados a datos móviles a la red WiFi de la empresa.  

Montevideo Portal

Te puede interesar Antel se impone tras inicio de portabilidad numérica; diputado blanco se acordó de Sutel