Desde hace ya varias décadas, la noche de los recuerdos se ha consolidado el principal evento temático del Uruguay, de mayor convocatoria en cuanto a salidas nocturnas.
La fiesta, que este año cumple 39 años de existencia, reúne a personas de todas las edades en torno a una variada oferta de actividades con un mismo denominador común: los recuerdos.
Una de las propuestas más importantes es la que, desde hace ya varios años, ofrece el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel. Este año, la celebración que tendrá lugar en el Ball Room incluye música en vivo con tributo a Elvis Presley y Queen, consumición libre de whisky 12 años, entrada principal, plato y postre, y la opción de alojarse en el cinco estrellas con late check out para poder aprovechar las instalaciones, descansar y relajarse al día siguiente de la fiesta.
30 días de fiesta
Los festejos en el Victoria Plaza comenzaron el 1 de agosto y se extienden hasta el 31 ya que además de una decoración temática con bolas de espejos, cortinados de discos de pasta y tapas de discos y tocadiscos antiguos, durante todo el mes, el hotel ofrece paquetes románticos, que incluyen habitación, desayuno en el renovado restaurant Arcadia, día de spa y cena en el Bistró Victoria.