El domingo 23 de noviembre, entre las 11:00 y las 21:00 horas, Parque Villa Biarritz será el escenario del Pop-Up Solidario Casa Ronald, una propuesta abierta a toda la comunidad que busca combinar entretenimiento, encuentro y apoyo a las familias que acompañan tratamientos médicos prolongados. La jornada será con entrada libre y gratuita, bajo el lema “Ayudar nunca fue tan divertido”.
A lo largo del día, el parque se transformará en un gran punto de encuentro con propuestas pensadas para todas las edades. Habrá música en vivo, actividades y juegos para niños, foodtrucks, mercado de emprendedores, zona de picnic y diversas sorpresas que completarán una experiencia recreativa en un entorno pet friendly, ideal para disfrutar en familia.
Desde la organización destacaron que el objetivo es generar un espacio que permita acercar a más personas al trabajo que lleva adelante la Asociación Casa Ronald McDonald de Uruguay. “Queremos que todos se acerquen a disfrutar, compartir y conocer más sobre el trabajo que realiza la Casa Ronald. Cada sonrisa y cada momento vivido en este evento se transformará en apoyo directo para los niños, niñas y familias que más lo necesitan”, expresaron desde la asociación.
El encuentro cuenta con el apoyo del Municipio CH y Montevideo Pop Up, y representa una oportunidad para contribuir con la misión de Casa Ronald, acompañar a niños en tratamientos médicos prolongados y brindar sostén a sus familias, especialmente a aquellas pertenecientes a los sectores más vulnerables. La propuesta busca ofrecer un domingo distinto, combinando disfrute y solidaridad en uno de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad.