PepsiCo abrió la convocatoria para Next Gen, su programa de formación y desarrollo para recién graduados. Está orientado a talentos con no más de tres años de experiencia laboral, que residan en Uruguay y que deseen elevar al máximo sus competencias en el área de Operaciones.
“Contar con programas de esta magnitud es un orgullo para nosotros. El potencial del talento a nivel local es enorme y estamos muy entusiasmados por ser parte de su desarrollo profesional”, señala Paula Flores, People Country Manager Uruguay & Paraguay. “Next Gen tiene más de 7 años en la región y es una gran oportunidad para recién graduados que quieran crecer en una compañía de alcance global”, añade.
El programa tiene una duración de 12 meses, comenzando en enero 2025, y ofrece un desarrollo integral para cada uno de sus participantes. Quienes se hayan graduado entre diciembre de 2020 y finales de 2024, cuenten con al menos un año de experiencia laboral, y deseen tener la posibilidad de trabajar con marcas reconocidas a nivel mundial, podrán inscribirse a través del siguiente link a partir del 10 de setiembre.