OMEU es la Organización de Mujeres Empresarias del Uruguay. Desde el año 2009 nuclea a empresarias, líderes, emprendedoras y referentes para crear conciencia y promover la visibilidad de las mujeres empresarias; defender los intereses del sector ante organismos públicos y privados e instituciones gubernamentales y promover el desarrollo profesional y el perfeccionamiento de competencias que estimulan a las mujeres a crear empresas entre otros.
Ahora, OMEU presenta un ciclo llamado Mujeres Políticas, en el que la comunicadora y empresaria Silvina Rocha entrevistará a las candidatas a la Intendencia de Montevideo para conocer de primera mano sus propuestas.
El ciclo comenzó el pasado 3 de setiembre con una entrevista a Laura Raffo, candidata a la Intendencia de Montevideo por la Coalición Multicolor.
El próximo jueves 10 de setiembre a las 09.30 será el turno de la ingeniera Carolina Cosse, candidata al gobierno montevideano por el Frente Amplio.
La entrevista podrá seguirse en vivo en el siguiente video.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]