Andrés Bzurovski, uno de los primeros multimillonarios de Uruguay, acaparó titulares en los últimos tiempos por el éxito de DLocal, la compañía de la que es fundador, y que alcanzó recientemente el estrellato de Wall Street.
Ahora, el empresario uruguayo vuelve a las noticias por una razón más bien mundana. Según informara The Real Deal, desembolsó 16,6 millones de dólares en una lujosa propiedad en Sunny Isles Beach, en Florida, Estados Unidos.
De acuerdo con dicha crónica, el pentohuse del uruguayo se encuentra en la moderna y muy cotizada torre Porsche Design, y la transacción estableció un récord en precio de reventa en dicho inmueble.
La unidad, de cinco dormitorios, se vendió en 2019 por diez millones. Este mes volvió al mercado con un precio inicial de 17.5 millones.
El edificio tiene 60 pisos y se ubica en el número 18555 de la Avenida Collins, frente al mar. Ha sido hogar de la superestrella del fútbol Lionel Messi, el rapero y cantante puertorriqueño Anuel AA, el multimillonario mexicano Carlos Peralta Quintero y varias otras celebridades.
Las comodidades de la torre incluyen "The Dezervator", un elevador de automóviles que permite trasladar los coches de los propietarios hasta sus apartamentos.