A partir del 1 de abril y hasta el 31 de mayo, Mr. Músculo®, marca líder de SC Johnson, aportará a la labor que la organización TECHO (www.techo.org/uruguay) busca realizar junto a vecinos que viven en 16 comunidades organizadas en asentamientos informales del país. Por cada compra de uno de los productos de su línea de limpieza participantes la empresa contribuirá con $2 al trabajo que impulsa la organización.
En total, la empresa líder en el mercado del cuidado del hogar aportará al trabajo que la organización realiza junto a 313 comunidades (con las que trabaja constantemente) en asentamientos de Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile a través de sus respectivas sociedades.
TECHO trabaja en un total de 30 comunidades en Uruguay desarrollando distintos programas y proyectos. De la mano de esta iniciativa, SC Johnson, a través de su marca Mr. Músculo®, aporta con la misión de TECHO por la superación de la pobreza.
En Latinoamérica, la organización trabaja en distintas dimensiones, como educación, trabajo, fomento productivo e infraestructura comunitaria, con el objetivo de que quienes habitan en asentamientos informales se organicen como comunidades y puedan contribuir al desarrollo local y del país.