Con decenas de niños jugando y recorriendo sus instalaciones, Montevideo Refrescos, embotelladora del sistema Coca-Cola en Uruguay, celebró una nueva edición de "Vacaciones en la planta", una actividad que todos los años convoca a los niños y familiares de sus colaboradores.

Un grupo de animadores recibió a los pequeños y a sus familias, invitándolos a tomarse una fotografía instantánea para llevar de recuerdo. El siguiente paso fue acercar a los niños a una serie de propuestas lúdicas y desafíos dirigidos a afianzar sus vínculos y a incentivarlos de manera divertida.

Los invitados, cuyas edades oscilaron entre 6 y 11 años, se sumaron tanto a las instancias de juegos como a las de ingenio, que incluyeron competencias de preguntas y respuestas. Para que los más chiquitos también participaran, la compañía implementó juegos de atención y reacción pensados para un público de entre 2 y 5 años.

Además, hubo una recorrida guiada por la planta a cargo de personal del área de Calidad, que explicó los detalles del proceso de producción y embotellado de las bebidas.

La despedida llegó con un espectáculo de títeres interactivo, un show de magia donde los niños tuvieron la oportunidad de realizar trucos guiados por el mago y un baile al ritmo de pegadizas melodías.

El broche de oro lo pusieron el títere y los naipes mágicos que los invitados recibieron en el momento de retirarse, junto con la recomendación de nunca dejar de jugar.