El 3 de abril fue presentado Mi McDonald’s en el restaurante de Parque Rodó, y los asistentes pudieron disfrutar de juegos, regalos y música.

Este programa de beneficios es de gran importancia para la compañía, ya que busca conectarse con sus clientes, ofreciéndoles una experiencia personalizada a cada uno de ellos. Con cada compra que se realiza se suman puntos, siendo un peso un punto, que luego se puede canjear por la comida favorita de cada uno.

Cabe destacar que Uruguay es el segundo mercado de Arcos Dorados que implementa este programa de beneficios, luego de Brasil, lo que marca la fuerte estrategia digital que tiene la compañía a nivel local, según indica la empresa.

El director de McDonald’s Uruguay, Pablo Díaz, dijo que está “muy orgulloso y feliz” de que Uruguay sea el segundo país de Latinoamérica en implementar este programa, ya que demuestra “la confianza que Arcos Dorados deposita en el país, así como la capacidad de innovación, desarrollo y talento de todos sus colaboradores”.