El jueves 13 de noviembre de 2025, MetLife fue reconocida por segundo año consecutivo como una de las 25 Mejores Empresas para Trabajar del Mundo de Fortune, al ubicarse en el puesto número 10 del ranking de este año. Este reconocimiento, concedido solo a 25 compañías a nivel global, refleja el compromiso de la empresa con sus colaboradores, sus clientes y las comunidades a las que sirve. Para Michel Khalaf, presidente y CEO de MetLife, este logro es “un testimonio de la pasión y dedicación de nuestros colaboradores, que viven nuestro propósito cada día”. A medida que la organización avanza en su estrategia de crecimiento New Frontier, este resultado reafirma la apuesta por una cultura de trabajo sólida, en la que cada persona pueda prosperar y contribuir a construir el futuro para todas las audiencias clave.

La lista de las 25 Mejores Empresas para Trabajar del Mundo 2025 es elaborada por Great Place to Work, socio de investigación de Fortune. Para conformarla se analizan nueve millones de respuestas a encuestas que representan la experiencia de 25 millones de colaboradores de organizaciones certificadas por Great Place to Work en todo el mundo. Las compañías son evaluadas por sus esfuerzos para crear grandes lugares de trabajo y por su influencia positiva en las personas y en las comunidades de diversos países. En este contexto, el reconocimiento a MetLife se suma a su presencia, por tercer año consecutivo, en la lista Fortune 100 Best Companies to Work For en Estados Unidos, además de distinciones regionales como mejor lugar para trabajar en Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio.

En 2025, MetLife también fue certificada como Great Place to Work en 33 mercados y recibió distinciones como mejor empresa para trabajar en Brasil, Chile, China, Chipre, India, Italia, México, Polonia, Portugal, Corea del Sur, España, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Uruguay. Estos reconocimientos se suman a la trayectoria de la compañía en la construcción de entornos laborales que cuidan la experiencia cotidiana de sus equipos y acompañan sus proyectos profesionales en diferentes regiones del mundo.

“Nuestra gente es la fuerza motriz detrás de todo lo que logramos en MetLife”, afirmó Shurawl Sibblies, directora de Recursos Humanos de la empresa. Según destacó, este reconocimiento es el resultado directo del compromiso de los colaboradores por marcar la diferencia, tanto dentro de la compañía como en las comunidades a las que atienden. Inspirados por un propósito compartido, MetLife trabaja para crear un entorno de trabajo en el que todas las personas sean respetadas, reconocidas y empoderadas para alcanzar su máximo potencial.

Para ser consideradas en la lista de las 25 Mejores Empresas para Trabajar del Mundo de Fortune, las compañías deben contar con 5.000 o más empleados a nivel global y haber sido identificadas como empleadores excepcionales en al menos cinco listas de Mejores Empresas para Trabajar en Asia, Europa, América Latina, África, América del Norte o Australia en 2024 o principios de 2025. Las posiciones se determinan en función de su capacidad para superar a otras empresas tanto en su mercado nacional como a escala mundial. Quienes deseen conocer más sobre qué convierte a MetLife en una de las Mejores Empresas para Trabajar del Mundo pueden consultar su último Informe de Sostenibilidad o seguir a la compañía en LinkedIn. A su vez, en la web de Fortune se encuentran más detalles sobre la lista de 2025 y en la página de Great Place to Work se puede acceder a la metodología utilizada para elaborarla.