.
La marca de dispositivos móviles destaca la definición de sus pantallas, sus cámaras sofisticadas y un enfoque automático ultrarrápido de sus teléfonos.
El período de vacaciones está acompañado de un bombardeo de fotos con tentadoras imágenes de playas, momentos de relax y diversión. Retratos de noches de fiesta, atardeceres, selfies en la piscina, tragos, platos de comida y los pies bajo el agua transparente de una playa paradisíaca, conforman los álbumes de fotos de verano que se comparten en redes sociales.
El avance de la tecnología ha mejorado notoriamente la calidad de las fotografías y en este sentido el IDOL4 de Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, destaca por la definición de sus pantallas, sus cámaras sofisticadas y un enfoque automático ultrarrápido (de 0.1 a 0.3 segundos) que toma fotos y "selfies" interactivas de 360 grados.
Además, tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, cámara principal de 13 megapíxeles con flash y enfoque táctil y cámara frontal de 8 megapixeles con amplio ángulo de visión (84°) y flash frontal que permite sacar mejores selfies.
Por si fuera poco el IDOL 4 cuenta con la tecla Boom, que permite tomar fotos al instante con el móvil bloqueado y, si se mantiene presionada, la cámara entra en modo ráfaga y toma varias fotos sucesivas. Esta tecla también permite crear y compartir un collage de fotos de la galería, hacer vídeos con efectos especiales y balancear y ecualizar la música.
Editor de fotos, modo panorámico, geoetiquetado, detección rápida del rostro y efecto parallax que dota de movimiento a las fotos son otras de las características de este smartphone que harán que las fotos de vacaciones sean únicas


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%