Contenido creado por Valentina Temesio

Empresas
Not ready when you are!

La extraña oferta que Delta Air Lines hizo a su clientela para este 4 de julio

La aerolínea estadounidense ofreció a viajeros que cambien sus vuelos agendados para el Día de la Independencia sin costo extra.

30.06.2022 16:38

Lectura: 2'

2022-06-30T16:38:00
Compartir en

El 4 de julio en Estados Unidos, sea quizá la fecha festiva que más mueve el país, la celebración de la Independencia llega acompañada de reencuentros familiares, de un feriado, de barbacoas, fuegos artificiales y festejos. Además, es también, un momento en que las personas viajan a ver a sus seres queridos. En este contexto, la aerolínea Delta Air Lines dejó un comunicado que molestó a su clientela.

En resumen, la aerolínea comunicó que daría un “beneficio” a quienes reagenden su pasaje, tanto en los días previos como posteriores al fin de semana del 1 al 4 de julio. Es decir, la empresa ofreció una “oferta especial” a las personas a cambiar su día de viaje, sin costo extra, siempre y cuando los pasajeros viajen entre el mismo origen y destino y no sea durante el feriado.

En esta línea, Chris Matyszczyk, un colaborador del medio ZD Net, calificó este mensaje de “descarado”, así como también a los titulares de la prensa de Estados Unidos que tildaron a la oferta presentada por Delta de “generosa”.

Asimismo, Matyszczyk recalcó: “Me preocupa que esto no sea tan generoso como parece. Los vuelos para el fin de semana del 4 de julio probablemente serán más caros que en la mayoría de las otras épocas del año. Este puede no ser un cambio rentable para usted”.

Además, Delta, viene con unos días complejos: se cancelaron vuelos, los pilotos protestaron públicamente y los clientes lloraron por el lamentable estado de la aerolínea.

En este sentido, se manifiesta que la empresa no tiene personal para dar un buen servicio este fin de semana de 4 de julio.

Te puede interesar Aeropuerto de Londres canceló vuelos porque espera más pasajeros de los que puede manejar