Llega el acontecimiento que los aficionados al básquetbol esperan ansiosos cada cuatro años, la Copa del Mundo FIBA de Básquetbol, que en esta oportunidad se realizará en 8 sedes en las principales ciudades de China. A partir del 31 de agosto y hasta el 15 de setiembre, el deporte de la pelota naranja tendrá protagonismo en las pantallas de DIRECTV Sports y en las plataformas streaming donde está disponible.
Periodistas de DIRECTV Sports se trasladarán hasta China para seguir a las mejores selecciones, destacando un enfoque especial en los equipos de Argentina, Estados Unidos y Venezuela. La transmisión estará disponible en HD y la final en 4K en el canal DIRECTV 4K. A la cobertura también se podrá acceder desde las plataformas online DIRECTVSports.com, DIRECTV Sports App y DIRECTV GO.
En el campeonato por primera vez participarán 32 equipos. Por América Latina lo harán Venezuela en el grupo A, Argentina por el B, en el grupo C estará Puerto Rico, en el Grupo F estará Brasil y en el G República Dominicana. Todos intentarán arrebatarle la copa a Estados Unidos, el dueño de los dos últimos torneos.
De esta manera, la señal de deportes de DIRECTV continúa afirmándose como líder en la transmisión del básquetbol global, al llevar a sus clientes la cobertura más completa en todas sus plataformas.
Información de programación:
DIRECTV Sports SD (Canal 610U)
DIRECTV Sports HD (Canal 1610U)
DIRECTV 4K (Canal 4000)