En estos momentos, la seguridad y la salud de los trabajadores, clientes y colaboradores son lo más importante. Por este motivo, desde H&M se han establecido una amplia serie de medidas para que el regreso a las tiendas sea lo más segura posible y siempre dentro de lo que recomiendan las autoridades. Asimismo, estamos en permanente contacto con los Shoppings para estrechar la colaboración en estos momentos clave. 

Se ha elaborado un protocolo de medidas preventivas que afectan tanto a rutinas en zona de venta, zonas de personal o stock, así como a distancias de seguridad, limpieza e higiene, cobro en cajas, uso de probadores, devoluciones y muchas más.

"Estamos ansiosos por darles la bienvenida a los clientes nuevamente a nuestras tiendas en Uruguay. Queremos agradecer a todos los trabajadores y clientes por su paciencia y apoyo durante este tiempo", ha expresado Macu Alfaro, Country Manager de H&M Chile, Perú y Uruguay.


Aunque poder seguir atendiendo a nuestros clientes y ofrecer moda es una gran noticia, lo haremos siguiendo de cerca la situación actual y los lineamientos del gobierno local y las autoridades relevantes para adaptarnos consecuentemente. Para empezar, nuestras tiendas abrirán de lunes a viernes de 12 a 20 horas y sábados y domingos de 11 a 20 horas.

En nuestras redes sociales informaremos de cualquier novedad al respecto de horarios, medidas de seguridad u oferta comercial.