Por sexto año consecutivo, GDN Uruguay acompañó a los niños y niñas del Hospital Pereira Rossell con una celebración especial en el marco del Día de la Niñez. La jornada, realizada el mismo domingo 17 de agosto, permitió que los pequeños recibieran sus obsequios y disfrutaran junto a sus familias de un espectáculo de la compañía Opa Payasos, que llenó el hall del hospital de risas, música y color.
En esta edición, la empresa entregó 250 juguetes de TaTa, 100 artículos de San Roque, 80 accesorios escolares y mochilas de BAS y electrodomésticos de MultiAhorro Hogar, como aires acondicionados, calefactores, microondas, entre otros. Mientras tanto, los niños disfrutaron de pop y jugos durante el show de los payasos, generando un clima festivo y familiar.
La propuesta también incluyó la entrega de 200 entradas para la obra Súper Niña, una puesta colorida y divertida sobre el poder de ser uno mismo y ayudar a los demás, que se presentó el viernes 15 de agosto en el Auditorio Nacional del Sodre, en el marco del ciclo “Infancias al Teatro”, impulsado por el Ministerio de Educación y Cultura.
Foto: cedida a Montevideo Portal
“Cada año, nuestros colaboradores se suman con entusiasmo y compromiso para que los niños vivan su día con alegría. Para GDN, apoyar al Pereira Rossell significa estar presentes donde más importa: junto a las familias uruguayas. El Hospital es un símbolo del país, y como empresa nacida y comprometida con Uruguay, compartir esta celebración nos llena de orgullo y emoción”, expresó Ximena Quintas, directora de Marketing de GDN Uruguay.
Con esta acción, GDN Uruguay reafirma su compromiso como “empresa país”, que desde hace seis años acompaña al Hospital Pereira Rossell y a miles de familias uruguayas, compartiendo el espíritu de solidaridad y esperanza que inspira el Día de la Niñez.