Contenido creado por Florencia Blengio

Empresas
UNA PAPA

Facturá tus ventas desde Whatsapp con MVD Factura y aprovechá los beneficios

Desde tu celular, enviando un mensaje por WhatsApp con los datos de facturación, al instante generás, recibís y podés compartir la factura con el cliente.

13.09.2021 09:40

Lectura: 2'

2021-09-13T09:40:00
Compartir en

Ingresá a Facturación Electrónica con el proceso más simple y, además, ¡facturá tus ventas directamente desde WhatsApp!

Ahora con tu MVD Factura podés facturar desde WhatsApp cumpliendo con la normativa vigente. Generás tu factura en cualquier lugar desde tu celular, sin necesidad de otro dispositivo especial, y la compartís al instante con el cliente. 

Promoción de lanzamiento: Contratando MVD Factura Whatsapp antes del 17/9 obtendrás un descuento especial por los primeros 6 meses. Si tu empresa aplica al Beneficio Fiscal otorgado por DGI, el servicio será sin costo por este período.

Los beneficios fiscales y los cambios en la forma de facturación pueden significar un ahorro para muchas empresas y se establecieron desde que pasó a ser obligatoria la adhesión a facturación electrónica para todas las empresas que facturan $1.300.000 al año o $100.000 mensuales (aproximadamente). Para más información sobre los beneficios haz click aquí

Si todavía no conocés MVD Factura, te contamos que no tiene costos ocultos. Además, nos encargamos de todas las gestiones con la DGI para que comiences a facturar electrónicamente cuanto antes. 

Para pasarte a la Facturación Electrónica consultá las ofertas y servicios que Montevideo COMM, pionero en la materia, tiene para tu empresa.