Con la recomendación de permanecer en los hogares para evitar el contagio y la propagación del Coronavirus (COVID-19) y con el objetivo de ampliar su oferta de contenido deportivo DIRECTV Sports, en conjunto con ocho clubes de Sudamérica, desarrollará un desafío de e-sports.

Desde hoy y a través del formato de playoffs, se disputarán las distintas llaves en donde un jugador profesional de cada club enfrentará, virtualmente, a otro. Pablo López y Diego Rosa, en representación de Defensor Sporting y Rampla Jrs. respectivamente, debutarán frente a su par Daniel González de Santiago Wanderers de Chile y Agustín Palavecino del Deportivo Cali de Colombia. La final se disputará el martes 21 de abril.

 

 

 

El proyecto se enmarca dentro de las medidas indicadas por las autoridades locales y las recomendaciones de los organismos internacionales de la salud de permanecer en casa. Lo más destacado de todos los partidos podrá verse a través de cápsulas que se publicarán diariamente en las redes sociales de DIRECTV Sports y de los clubes de la región que participan: Defensor Sporting y Rampla Jrs.

Protagonistas de los otros equipos:
Belgrano (Ezequiel González), Santiago Wanderers (Daniel González), Deportes Cobreloa (Maximiliano Velazco), Deportivo Cali (Agustín Palavecino), Independiente del Valle (Luis Segovia), Emelec (Aníbal Leguizamón), Defensor Sporting Club (Pablo López) y Rampla Juniors FC (Diego Rosa).