Pensando en la comodidad de sus abonados, DIRECTV mejoró su aplicación móvil para teléfonos inteligentes - lanzada en 2016 -, incorporando nuevas funciones y servicios que optimizan el rendimiento y brindan una experiencia más rápida y amigable a los usuarios.

La app presenta una nueva su estructura y cuenta con servicios exclusivos diseñados para cada tipo de cuenta, dando mayor enfoque a los contenidos online para los clientes pospago y poniendo más énfasis en la autogestión para los clientes prepago.

La aplicación de DIRECTV combina elementos diseñados específicamente para la app, como DIRECTV Play, con versiones móviles optimizadas del portal MiDIRECTV y DIRECTV Cinema, desde donde es posible comprar y grabar películas. De esta manera, el usuario puede encontrar y ver contenidos online, realizando la autogestión de manera más sencilla.

La herramienta también permite desarrollar diversas acciones sin necesidad de comunicarse con la empresa, como controlar el saldo y el monto a pagar, adquirir servicios Pay Per View (PPV), realizar recargas de emergencias (SOS), grabar programación, solucionar códigos en pantalla y mucho más.

La app "DIRECTV" puede ser descargada desde dispositivos con sistemas operativos Android 4.4.4 o más recientes, y en teléfonos con iOS desde la versión 8.0 en adelante.