Costa Urbana Shopping anunció el proyecto Costa Urbana Lago, un paseo abierto, comercial y gastronómico próximo al edificio ya establecido desde hace más de 10 años.

La iniciativa está diseñada de manera sustentable para que las familias disfruten de actividades al aire libre, experiencias gastronómicas y opciones comerciales en un entorno natural único.

Importantes empresas del rubro gastronómico ya confirmaron que estarán en este flamante espacio a cielo abierto. Además, está previsto que se incorporen al menos cinco propuestas comerciales enfocadas en hogar, decoración y servicios de primer nivel.

La inversión es “significativa”, y a esta se le suma un plan de renovación integral que ya se está ejecutando en todo el complejo, indicó el gerente del centro comercial, Alberto Gossweiler. Estas reformas comprenden mejoras interiores y exteriores del shopping, añadió.

La construcción de Costa Urbana Lago comenzará antes de fin de año y se prevé la inauguración para el segundo semestre de 2026.

“Estamos llevando adelante un paseo único en Ciudad de la Costa, que complementa la oferta del shopping en un entorno natural junto al Lago, la Plaza y el Centro Cultural. Será un espacio de esparcimiento, entretenimiento y comercio de primer nivel, reafirmando nuestro compromiso de darle a este territorio la centralidad que merece”, destacó Gossweiler.

El proyecto también contempla la construcción de pasarelas junto al lago que conectarán con La Plaza, además de estacionamientos y áreas de recreación.

En ese sentido, Pablo Garbarino, director ejecutivo de Costa Urbana y socio de Garbarino Lombardo, resaltó: “Hace más de 15 años apostamos por esta zona del área metropolitana y hoy nos enorgullece ver su desarrollo”.

Este proyecto continúa esa visión, aportando nuevas experiencias a una región en pleno crecimiento y transformación”, sentenció Garbarino.