El Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay (CCEAU), brindó un desayuno informativo en donde se contó a los nuevos profesionales, los principales problemas que abordarán en el desarrollo práctico de su profesión y cómo resolverlos.

Como respaldo y apoyo, el Colegio brinda una serie de herramientas que son de uso a lo largo de toda la etapa del profesional, desde recientemente egresados a profesionales con muchos años de experiencia.

Entre las situaciones habituales que se encuentran los jóvenes egresados, está la falta de oficina o lugar físico para realizar reuniones con clientes o posibles clientes. Esta dificultad se ve principalmente en los colegas del interior cuando tienen que venir a Montevideo.

Como respuesta el Colegio permite el acceso a salas de reuniones en la sede, las cuales son ideales por su ubicación estratégica. 

Además cuentan con acuerdos en varias universidades para tener descuentos en posgrados y maestrías, así como cursos de capacitación permanente y eventos de actualización profesional sin costo brindados por el Colegio.