Contenido creado por Valentina Temesio

Noticias
Innovar es el futuro

Así fue la cena de la Fundación da Vinci con pitches de emprendedores por streaming

Se llevó al cabo el jueves, y con el fin de recaudar fondos para promover la cultura emprendedora de impacto.

12.08.2022 06:30

Lectura: 2'

2022-08-12T06:30:00
Compartir en

Desde 2008 la Fundación da Vinci impulsa la cultura emprendedora de impacto, a través del apoyo a la profesionalización de incubadoras de negocios, asesorías, desarrollo, fomento de redes de inversión, mentorías y formación a centros de apoyo de personas emprendedoras. Este jueves 11 de agosto tuvo lugar la cena anual en la que diferentes empresas ayudan a sostener una parte del espíritu emprendedor del país. 

El evento se realizó en el Hotel del Prado y empezó a las 19:30. A las 21:15 tanto las personas invitadas, como quienes accedieron a la transmisión por streaming, tuvieron ocasión de ser parte de las charlas del "panel transformación". Además, Nicolás Jodal, María Eugenia Estenssoro y Gabriela Malvasio —como maestra de ceremonia— llevarán a cabo un "Pitch fuera de la caja" a las 21:45. 

La primera parte de la cena incluyó el panel "transformación seis años después", moderado por Ximena Alemán y con la participación de Pablo Buela y Paula Gallotti, dos de los doce protagonistas del libro Fundadores UY a seis años de su lanzamiento. Puede verse aquí:

La segunda, el "Pitch fuera de la caja", donde a través de dos presentaciones breves lideradas por Nicolás Jodal y María Eugenia Estenssoro, compartieron lecciones, aprendizajes y su visión sobre el ecosistema empresarial, innovador y de fomento emprendedor en Uruguay: