Contenido creado por Aníbal Falco

Noticias
Vive la conectividad

Air France KLM retoman en noviembre vuelos desde Montevideo a París y Ámsterdam

La aerolínea anunció que se volverán a ofrecer 14 opciones semanales con frecuencias diarias a cada destino y con escala en San Pablo.

12.10.2021 14:32

Lectura: 2'

2021-10-12T14:32:00
Compartir en

Montevideo Portal

A partir del mes de noviembre, cuando el país abra sus fronteras totalmente, Air France-KLM ofrecerán nuevamente 14 opciones de vuelos semanales con frecuencias diarias para viajar desde Uruguay a París o a Ámsterdam, “con conexiones a más de 250 destinos en todo el mundo”.

Air France KLM realiza su operación en Uruguay junto a su socio estratégico regional Gol, aerolínea de origen brasilero. Los vuelos diarios desde Montevideo a París y Ámsterdam harán escala en el aeropuerto internacional de San Pablo (GRU).

Air France KLM

Air France KLM

“Estamos felices de volver a ofrecer a nuestros clientes uruguayos soluciones de viaje a Europa y a todo el mundo, con el servicio de última generación de Air France y KLM. Debido a las restricciones de viaje adoptadas en todo el mundo por la pandemia, las aerolíneas nos vimos obligadas a adaptar nuestros programas de vuelos. Hoy, es un inmenso placer para nosotros volver a Uruguay, junto a nuestro socio regional Gol.”, celebró en un comunicado que emitió la empresa Pía Lackman, directora general Air France KLM para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Montevideo Portal

Te puede interesar Gol y Avianca retoman vuelos a Montevideo e Iberia aumenta frecuencias