Contenido creado por Aníbal Falco

Noticias
Nueva conectividad

Gol y Avianca retoman vuelos a Montevideo e Iberia aumenta frecuencias

La aerolínea brasileña va a comenzar con cuatro vuelos semanales ida y vuelta, que serán diarios a partir del 15 de ese mes.

16.08.2021 13:58

Lectura: 2'

2021-08-16T13:58:00
Compartir en

Montevideo Portal

La mayor empresa aeronáutica de Brasil Gol Linhas Aéreas anunció que a partir del 3 de noviembre de 2021 retomará sus vuelos hacia Uruguay, con varias frecuencias semanales entre el Aeropuerto Internacional de Guarulhos (San Pablo) y el Aeropuerto Internacional de Carrasco (Montevideo).

La página aeroflap de Brasil informó que desde el 3 al 14 de noviembre habrá cuatro salidas semanales desde Montevideo: lunes, miércoles, viernes y sábados. 

Los mismos días serán los regresos desde San Pablo, en un vuelo que tiene una duración aproximada de dos horas.

La hora de despegue desde San Pablo será a la hora 9:10 am y desde Uruguay a la hora 13.10.

Por su parte, a partir del 15 de noviembre los vuelos serán diarios de lunes a domingo, en los mismos horarios tanto de ida como de vuelta.

Los viajes serán realizados con el Jet Boeing 737 800, que tiene una capacidad para 176 pasajeros.

El gobierno uruguayo anunció la semana pasada la reapertura de fronteras en dos fases.

Desde el 1º de setiembre a extranjeros vacunados contra Covid-19 que posean propiedades en Uruguay y que deberán presentar una prueba PCR negativa al momento de ingresar. La medida incluye al titular, su cónyuge e hijos.

En una segunda etapa, desde el 1º de noviembre la apertura gradual de fronteras incluirá a todos los extranjeros inmunizados y con una prueba PCR con resultado negativo.

Avianca e Iberia 

A su vez, desde la cuenta Uruguay Natural se informó que Iberia comenzará a volar cinco veces por semana a partir del 1º de setiembre con su conexión Madrid-Montevideo, mientras que Avianca retomará a partir del 1º de diciembre tres frecuencias semanales entre Montevideo y Bogotá.

Montevideo Portal

Te puede interesar Aerolíneas se alistan en Argentina para posible reinicio de vuelos en octubre