En mi país qué tibieza.
Las personas residentes en el Cottolengo Don Orione recibieron mantas tejidas en talleres organizados por el centro comercial.
Nuevocentro Shopping llevó a cabo su primer ciclo de Tejiendo juntos, una iniciativa que promueve el tejido y a la vez da calor a las personas que viven en el Cottolengo Don Orione.
Durante el mes de junio, Nuevocentro Shopping le propuso a sus clientes, y a la población en general, celebrar el día del abuelo a través de esta buena causa. Con este propósito se llevaron a cabo talleres de tejido en el shopping, de la mano de RAMONA, para más de sesenta participantes. Quienes se sumaron aprendieron a tejer mantas formadas por cuadraditos con el objetivo de donarlas a las instituciones femenina y masculina del Cottolengo Don Orione.
Gracias al apoyo de Malabrigo y Arredo, y a todos los clientes que donaron frazadas, el proyecto fue un éxito. Además de recaudar las mantas se generó una linda instancia de aprendizaje y de vínculo con la población en base a valores de solidaridad y afecto.
En el marco del mes de los abuelos, Nuevocentro Shopping también lanzó un RECETARIO. Un libro que se hizo con el aporte de las recetas de los clientes y que está a la venta en el shopping. El dinero recaudado también será donado al Cottolengo Don Orione.
Esta iniciativa de Nuevocentro Shopping contó con el apoyo de Malabrigo, Arredo, CM Impresos, McDonald's, Arcor e Instituto Strasser. Nuevocentro Shopping se posiciona como empresa implicada con su entorno y pretende a hacer una nueva edición de Tejiendo Juntos el año que viene ya que es parte de su línea de trabajo por el bien común, que cada vez hace más eco en la sociedad.
Para conocer más sobre la campaña Tejiendo Juntos: Nuevocentro Shopping en Facebook


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%