Mujer

Brutal

Kenia: hombre selló con pegamento la vagina de su esposa para “salvar su matrimonio”

La víctima requirió asistencia médica. El agresor afrontará cargos por violencia doméstica.

14.02.2020 14:41

Lectura: 2'

2020-02-14T14:41:00
Compartir en

Dennis Mumo, un hombre de 36 años residente en Kitui, en el sur de Kenia, selló la vagina de su esposa con un potente adhesivo, alegando que lo hacía para "salvar su matrimonio". Asimismo, acusaba a su pareja de haberlo engañado con hasta cuatro hombres.

Según informa el periódico Daily Star, el sujeto confesó los hechos ante la policía, y dijo que había tomado la decisión luego de enterarse a través de las redes sociales de que su esposa le era infiel.

Mumo dijo que cada vez que salía de la ciudad en viaje de negocios, su compañera se iba a la cama con otros hombres. Incluso detalló que había visto en el teléfono de su mujer una foto que ella le había enviado a un hombre. En la imagen estaba desnuda y acompañada por el texto "La semana que viene habrá fuego".

Antes de su último viaje a Ruanda, Mumo usó un "súper pegamento" para sellar los labios vaginales de la mujer.

La crónica detalla que esta agresión provocó a la víctima "un dolor insoportable" y debió recibir atención médica de forma urgente. Los vecinos se horrorizaron por la acción del esposo y lo denunciaron.

Versiones publicadas en medios locales indican que el agresor comparecerá ante un tribunal donde afrontará cargos por violencia doméstica y lesiones graves.