.

También participaron dos estudiantes de la generación 2017 que quedaron habilitados para comenzar su carrera de jockey aprendiz.

Luego de finalizado el vareo en la pista principal del Hipódromo Nacional de Maroñas, ocho estudiantes participaron de la carrera sobre una distancia de 1300 metros, superando satisfactoriamente este primer examen, que estuvo supervisado por el Maestro Hípico Miguel Heredia.

Se destacó la participación de dos jóvenes jocketas corriendo en la pista de Maroñas: Angela Ottonelli (generación 2018) y Lorena Fígalo (generación 2017).

Nuevamente felicitamos a todos los chicos que participaron de esta prueba, destacando que en esta oportunidad resultó ganador con el N° 2 el estudiante Edison Rodrigo Rosas (generación 2017), de 18 años y oriundo de Atlántida.

Además de los nombrados, compitieron: Kevin Martínez, Lucas Urruzmendi, Alexis Moreira, César Ibañez, Federico Hernández. De aquí en más restan dos meses y medio de clases y tres carreras de estudiantes de esta quinta generación de la Escuela de Jockeys.

2019 también tendrá su generación de aspirantes a jockeys aprendices, para lo cual se estarán recepcionando las inscripciones durante enero y febrero. En los meses venideros tendremos novedades sobre ello.

 

Más de Noticias
Un repaso

Un repaso

¡Ka-ching!

¡Ka-ching!

Peces gordos

Peces gordos

Y la corriente va

Y la corriente va