El entrenador de Barcelona, Xavi Hernández, mostró su alegría por el triunfo ante Porto de visitante por Champions League, pero a su vez comentó la preocupación por el estado sanitario de algunos jugadores, entre ellos Ronald Araujo.

El uruguayo jugó todo el partido siendo pieza clave en la defensa culé que logró mantener su arco en cero, sobre lo que mencionó el DT: “fue un gran partido de Ter Stegen, es cierto, pero toda la línea defensiva con Araujo, Kounde, Balde y Cancelo estuvo muy bien”.

Según informaron medios españoles tras el partido, el jugador reservado para la doble fecha de Eliminatorias ante Colombia y Brasil terminó con una fatiga muscular, sobre lo cual Xavi fue consultado en la ronda de prensa.

“En principio solo sufrió algunos calambres y la idea es que recupere para el domingo cuando enfrentaremos a Granada, pero veremos”, mencionó, aunque la idea es que el cuerpo médico esté atento a su evolución.

"Lewandowski tiene un golpe muy fuerte”, dijo sobre otro de los jugadores que sufrió un contratiempo físico y que preocupa a futuro.