La estadounidense Lindsey Vonn batió el récord de victorias en Copa del Mundo de esquí alpino femenino consiguiendo este lunes su 63º triunfo en el supergigante de Cortina d'Ampezzo, en Italia, un día después de haber igualado a la austríaca Annemarie Moser-Proll.

Vonn, quien a sus 30 años ostenta además el honor de haber ganado una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010, es la novia de Tiger Woods, el golfista estadounidense de 39 años que es considerado de los mejores de la historia.

Claro que no fue todo alegría para la feliz pareja, ya que Woods concurrió de incógnito al certamen para sorprender a su amada, con gafas y una máscara para pasar lo más inadvertido posible, y se volvió a su casa con un diente menos.

Así concurrió Woods a ver a su novia. Foto: EFE l Andrea Solero

Según informó la cadena ESPN, Woods fue golpeado accidentalmente por un camarógrafo y el impacto le valió una pieza dental, lo que no le impidió llegar hasta la zona del podio a la hora de la premiación para saludar con un beso a su novia.

Vonn estuvo retirada un año y medio tras una lesión de ligamentos en la rodilla derecha en febrero de 2013, volvió nueve meses después y se resintió, por lo que se perdió los Juegos Olímpicos de Socchi, en los que pretendía defender la medalla de descenso lograda en Vancouver.