Este domingo, Deportivo Pasto fue goleado 4-0 por América de Cali y el uruguayo Facundo Boné fue expulsado por parte del árbitro Wilmar Roldán por protestar, pero el volante aclaró la situación este lunes.

A los 51 minutos vio la amarilla y, un minuto más tarde, la roja, por lo que el juez central aseguró que el jugador le faltó el respeto y usó palabras fuertes. Por ese motivo, Boné habló sobre la situación en Blog Deportivo de Blu Radio.

“La verdad, por el bien del equipo, no tengo muchas ganas de hablar, pero eso de que lo mandé cagar es mentira, no me dirigí con un insulto o ese tipo de protesta”, afirmó el volante uruguayo.

Añadió que, “más allá de que tenemos la posibilidad de local para definirlo, no quiero insistir mucho en el tema del árbitro porque el perjudicado soy yo, pero no le falté al respeto, ni le dije nada malo. En las cámaras estoy hablándole de forma pasiva, estoy tranquilo de que no hice nada”.

“Yo nunca fui expulsado, ni siquiera en juveniles, cada vez que tengo un contacto físico, siempre pido disculpas. Además, siempre voy y le deseo éxitos y buen partido a los árbitros, y de hecho lo hice con Roldán, me lo enseñaron así desde Uruguay, no voy a hablar más del tema”, concluyó.