Montevideo Wanderers anunció de forma oficial la baja de Rodrigo Rivero, quien dejará la institución y continuará su carrera en Libertad. “Fue transferido y firma contrato con el club paraguayo por cuatro años”, confirmó la entidad bohemia.

Rivero, mediapunta coloniense de 24 años que se mueve por izquierda y también puede cambiar de banda, vestirá una casaca distinta a la de Wanderers por primera vez en su carrera profesional. Desde su debut, que fue el 7 de junio de 2015, acumuló 11 goles en 91 partidos oficiales.

El uruguayo tendrá como compañeros a Egidio Arévalo Ríos y al arquero Martín Silva, que llega para suplir la baja de Rodrigo Muñoz. No seguirá en el elenco gumarelo Juan Manuel Salgueiro, quien acordó su incorporación a Guaraní.

Wanderers suma así su segunda baja por transferencia, luego de haber confirmado la partida de Joaquín Noy al Juárez de México. No se renovaron los contratos de Alejandro Villoldo y Sergio Blanco, y se negocia por extender los vínculos de Federico Barrandeguy y Santiago Martínez.