Darwin Núñez y Ronald Araujo se encontraron este martes en Barcelona, donde el zaguero del Barça aprovechó para sacar una foto y publicarla en Instagram. “Mi hermano”, escribió el riverense sobre el atacante oriundo de Artigas.

El goleador del Liverpool, de 24 años, aprovechó que su equipo volverá a jugar recién el próximo lunes, cuando visite al Aston Villa, para trasladarse hasta España y ver a su amigo. “TQM, hermano”, fue la respuesta del delantero.

El hecho se da en medio de una particular situación que tiene a Núñez como protagonista. El atacante borró todas las fotos de su perfil de Instagram en las que aparecía luciendo la camiseta del Liverpool, aunque todavía mantiene la de perfil.

El hecho no pasó inadvertido para los fanáticos reds, quienes en buen número lo habían abucheado el fin de semana cuando entró a los 75’ en lugar del colombiano Luis Díaz. Horas después, tomó la decisión sobre las fotos y limitó los comentarios de sus publicaciones.

Mientras tanto, el nombre de Darwin Núñez suena para reforzar al Barcelona en el próximo mercado de pases. Su titularidad perdida y la partida de Jürgen Klopp, que fue el principal impulsor de su llegada, ambientan un escenario que es de posible transferencia.

Según adelantó The Sun y confirmaron Mundo Deportivo y diario Sport, el Barcelona baraja la posibilidad de Núñez como sustituto de Robert Lewandowski, quien podría no seguir pese a contar con contrato por dos años más.

El principal impedimento para concretar la vuelta de Darwin al fútbol español es la cotización. Liverpool pagó al Benfica 85 millones de euros y no lo va a malvender, pero su presente lo lleva a la lista de transferibles, por lo que los rojos escucharán ofertas.