Wanderers anunció este domingo la contratación de Nicolás Olivera, defensor central de 32 años que viene de jugar en Progreso. En la temporada 2025 registró dos goles, 10 tarjetas amarillas y una roja en sus 31 partidos oficiales con los gauchos.

Formado en Nacional, pasó por Rampla Juniors, Villa Teresa, Estudiantes de San Luis de Argentina, Fénix, Santaní de Paraguay, Deportivo Maldonado, Plaza Colonia, Cusco FC y Carlos Mannucci de Perú, Deportes Temuco de Chile, River Plate y Progreso.

Lo novedoso de la alta es que los bohemios apelaron a la inteligencia artificial para presentarlo, pero les salió mal. Desde su cuenta oficial, publicaron una foto del zaguero con la camiseta de Progreso y le pidieron a Grok que le pusiera la de Montevideo Wanderers.

Grok respondió con una imagen del mismo Olivera luciendo otra casaca que en nada se parece a la de los bohemios. Desde el club borraron posteriormente la publicación y presentaron al futbolista con un posteo tradicional.

Los dirigidos por Mathías Corujo ya sumaron a Martín Campaña, Fabricio Formiliano, Sergi Oriol, Darlin Mencia, Luciano Cosentino y Jonathan Urretaviscaya.

Captura X

Captura X