Plaza Colonia recibirá este sábado a las 19:45 horas a Nacional en el Estadio Municipal Alberto Suppici por la tercera fecha del Torneo Apertura, y Nicolás Vigneri, su entrenador, dialogó con Quiero fútbol de radio Sport 890 y aseguró que es “una semana linda, de mucha motivación por jugar con un equipo grande en Colonia de locales”.

Nacional “es el último campeón y tiene individualidades que le han manejado los resultados estos últimos partidos”. Comentó que su rival “todavía no encuentra el funcionamiento, pero tiene jugadores de jerarquía, por los costados son muy fuertes, son muy dinámicos y rápidos, y tiene dos delanteros importantes”.

“Los conocemos, los partidos de los grandes son los que a los jugadores se los conoce más. Intentaremos tomar recaudos, pero lo más importante es que mejoremos nosotros, que es lo que queremos corregir”, añadió.

Con respecto a su llegada al Patablanca, contó: “El club ya tenía entrenador y, de un día para otro, se quedó sin cuerpo técnico. Me comunicaron si me interesaba la posibilidad, mi deseo era estar en Primera División, lo tomamos, sabiendo de la dificultad del campeonato y los objetivos de Plaza para este año, pero con muchas ganas y optimismo de tratar de hacer un buen campeonato y conseguir los objetivos”.

“Nos sirvieron de mucho estos partidos para hacer nuestro análisis, seguir corrigiendo y consiguiendo fortalezas, que fue difícil en estos dos partidos”, indicó, y agregó que busca “un equipo que proponga que sea intenso, dinámico, con vocación ofensiva importante”.

“Se vio en los números que tuvimos en el ascenso, acá tratamos de hacer lo mismo, adaptándonos a las características de los jugadores. Estamos en ese proceso de ir despacio y encontrando fortalezas para competir cada vez mejor”, concluyó.