La consagración de Vélez Sarsfield como campeón de la Liga Profesional del fútbol argentino este domingo, cuando derrotó a Huracán 2-0 como local, desató un festejo que, como era previsible, fue grande. Sirvió para cortar una década sin alegrías y emocionó a sus fanáticos.
Entre los hinchas del cuadro de Liniers, no hay ninguno más famoso en la actualidad que Bizarrap, el DJ y productor discográfico de 26 años que ha grabado con los principales artistas del planeta y que cuenta con más de 20 millones de seguidores en Instagram.
Precisamente en esa red social apareció Bizarrap posando con el trofeo junto a Randall Rodríguez, el arquero uruguayo que llegó al club en julio pasado y que jugó un partido (victoria 5-0 ante Barracas Central a domicilio porque se ausentó Tomás Marchiori por paternidad).
El guardameta formado en Peñarol publicó fotos con el trofeo y con Brian Romero, goleador del equipo con 12 tantos, uno menos que Franco Jara, el atacante de Belgrano que cerró el certamen como el máximo artillero.
Foto: Instagram Bizarrap
Michael Santos no usa Instagram, por lo que no fue parte del “festejo de las redes”, y Rodrigo Piñeiro compartió como storie una publicación del club, a la que agregó como emojis un corazón azul y un trofeo. El Loli no juega desde el 2 de octubre, cuando disputó 14º partido en el año. Luego fue cuatro veces al banco de suplentes, pero nunca entró.
Foto: Rodrigo Piñeiro