Cerca de 8.000 aficionados asistieron este viernes en el estadio de Mestalla a la presentación del centrocampista argentino Enzo Pérez, que llega al Valencia traspasado por el Benfica portugués a cambio de veinticinco millones de euros.
La tribuna del estadio, con capacidad para 7.000 espectadores, se llenó para recibir al mediocentro, lo que llevó al club a abrir el acceso al anfiteatro, donde al menos mil personas más se congregaron para presenciar el acto.
El Valencia ya trató de fichar a Enzo Pérez este pasado verano pero las negociaciones no fructificaron y el jugador en sus primeras palabras quiso agradecer que el club mantuviera la apuesta por él.
"Quiero agradecer a la directiva y a Peter Lim -propietario del club- por haber confiado en mí y haber esperado seis meses. Hay cosas que no depende de uno, pero la directiva siguió confiando y eso es lo más importante. Estuvieron a mi lado, haciéndome sentir importante y por eso elegí el Valencia", señaló.
El centrocampista estuvo acompañado por Amadeo Salvo, presidente ejecutivo del club, y Francisco Rufete, director deportivo de la entidad, que fueron recibidos también con una fuerte ovación y que agradecieron la firme voluntad del jugador de incorporarse a este proyecto.
Tras dirigir unas primeras palabras a los aficionados, Pérez se marchó al vestuario y regresó al terreno de juego ya vestido con el equipaje oficial del Valencia en el que llevará el dorsal 15 junto a su apellido, por ser el número del día del nacimiento de su hijo.
EFE I montevideo Portal