Se reveló una fuerte discusión de Cristiano Ronaldo con el director técnico Ole Gunnar Solskjaer. ¿La razón? El delantero portugués le dejó en claro al noruego que no quiere ser más suplente en los encuentros por la Premier League con el Manchester United.

Todo esto se desencadenó hace 15 días cuando el Manchester United empató 1-1 ante Everton en el Old Trafford. Ese día, Cristiano Ronaldo arrancó en el banco de suplentes. Pues en el complemento entró por el uruguayo Edinson Cavani.

"Estoy en condiciones de comenzar todos los partidos de la Premier League", le dijo CR7 al entrenador, según informó el medio británico The Sun. A su vez, el diario citó una fuente que remarcó el malestar del exjugador del Real Madrid: "Ronaldo estaba extremadamente decepcionado por haber ido al banco”.

"Cristiano le dijo que le dirá cuando no está en condiciones de jugar y que quiere jugar en todos los partidos de Liga. También le dijo que ha venido aquí para ganar trofeos y que el United necesita jugar con sus jugadores más importantes en todos los partidos", expresó el medio.