El ex entrenador del Paris Saint Germain y actual del Villareal, Unai Emery, recordó el incidente entre Cavani y Neymar que se suscito en el 2017 con la llegada del brasileño y que trató acerca de la definición de quien debía patear los penales.

El español recordó como fue hilvanando las partes para solucionar el tema: "son personas y hay que tratarlas como tal", comenzó diciendo para luego ser más específico.

"Esta semana leía en la prensa francesa, en L'Equipe, unas críticas hacia mí del agente de Thiago Silva en las que señalaba que fueron los jugadores los que resolvieron el problema de los penales que hubo en el PSG entre Neymar y Cavani. Es tan gratuito mentir... El que tomó la decisión, el que arregló el problema como debe ser, fui yo, el entrenador".

"Lo arreglé hablando con Neymar y Cavani por separado, juntos, tomando yo la decisión que fue acatada", dijo más tarde sobre lo sucedido.

"A las estrellas hay que tratarlas como personas tomando las decisiones como entrenador", finalizó diciendo en la entrevista realizada por el "Diario Vasco".