Estudiantes de La Plata cayó 2-0 ante Central Córdoba este sábado en por la séptima fecha del torneo Clausura del fútbol argentino en el estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero, donde Fernando Muslera fue protagonista de forma negativa.

Como es habitual, el arquero uruguayo fue titular y jugó todo el partido en el Pincha. Sin embargo, se hizo un gol en contra que dejó a su equipo abajo en el marcador cuando apenas transcurrían cinco minutos de juego.

El gol que le hizo cuesta arriba el partido a Estudiantes se dio tras un desborde por izquierda de Cufré, que llegó hasta el fondo y colocó un centro que a último momento se desvió en el defensor González Pírez, algo que terminó perjudicando a Muslera, a quien le rebotó la pelota en la mano para posteriormente terminar en el fondo del arco.

Cinco minutos más tarde, Matías Perelló convirtió el 2-0 para Central Córdoba, que a los 10’ ya ganaba 2-0. Con ese resultado, el Ferroviario se impuso al Pincha, que tuvo al uruguayo Gabriel Neves en el banco de suplentes (sin ingresar).

Además, San Lorenzo y Huracán empataron el clásico sin goles, Independiente Rivadavia le ganó 2-0 a Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield aplastó 3-0 a Lanús, y Sarmiento igualó 0-0 ante Rosario Central.