Inter Miami clasificó a la final de la US Open Cup, un torneo equivalente a la Copa del Rey que se disputa en España, y dirimirá el título con el Houston Dynamo el 26 de setiembre. Como le ocurrió dos veces en su camino al título de la Leagues Cup, avanzó por penales.

El equipo liderado por Lionel Messi empató 3-3 con Cincinnati al cabo del alargue y había terminado 2-2 en el tiempo regular, luego de estar dos abajo. El argentino Luciano Acosta a los 18’ y Brandon Vázquez a los 53’ le dieron la ventaja al dueño de casa.

No le salían las cosas al elenco dirigido por Gerardo Martino, pero con el juego aéreo lo empató. Un tiro libre de Messi en forma de centro encontró la cabeza de Leonardo Campana para el descuento a los 68’, y la fórmula se repitió a los 97’: el argentino metió una pelota en el área desde muy lejos y el ecuatoriano le dio con la frente para sellar el 2-2.

A los tres minutos de la prórroga, el venezolano Josef Martínez adelantó al Inter Miami, pero cuando el reloj marcaba 114 apareció el japonés Yuya Kubo para sellar el 3-3 que mandó la semifinal a los penales.

En la tanda de desempate, el cuadro rosado estuvo 100% eficaz y el local falló el último disparo, que fue ejecutado por Nick Hagglung y atajado por el arquero Drake Callender.