El jugador del Galatasaray y convocado a la selección uruguaya, Lucas Torreira, se hizo presente en el Gran Parque Central para observar el choque de los tricolores con Atlético Nacional de Colombia por Copa Libertadores, contó su deseo de vestir la casaca alba en un futuro y respondió sobre el destino de Fernando Muslera.

“La gente de Nacional me hace saber las ganas que tienen de que venga a jugar acá el día de mañana”, comenzó diciendo Torreira entrevistado en Carve Deportiva (10.10 AM) previo al duelo: “Ahora estoy en Europa, pasando un buen momento y mi cabeza hoy en está en Turquía, pero no sé que pasará en el futuro”.

“Ojalá todo salga bien para que pueda jugar en Nacional. Nunca jugué en primera división en nuestro país y me encantaría hacerlo”, mencionó el volante confeso hincha tricolor.

Torreira también fue consultado sobre la citación de Bielsa para la doble fecha de Eliminatorias y mencionó: “La alegría es enorme, hay muchas cosas nuevas y cambios en el Complejo. Hasta ahora lo que hablé con Marcelo es solo relacionado a lo futbolístico, lo que pretende para el equipo, mi función. Apunto a tratar de integrarme rápido al grupo y la idea”.  

“Apuesto a disfrutar ante que nada, se hizo largo el tiempo lejos, se hizo desear, y lo que más deseo es vestir la camiseta de mi país”, señaló.

Por último, fue consultado sobre el futuro de su compañero Fernando Muslera, jugador que finaliza su vínculo en Galatasaray y que todo indicaría que llegará a Peñarol.

“No sé donde va a jugar Fernando”, dijo entre risas, para proseguir: “Él está allá y se está armando una gran fiesta porque se lo merece, es su último partido, es de los máximos ídolos y el jugador con más títulos en el club”.

“La decisión que tome ojala sea lo mejor para él, que no se base en lo que pueda pensar la gente y que se sienta cómodo en el lugar que vaya”, completó.

Galatasaray jugará su último partido de la Superliga turca, de la cual ya es campeón, el próximo viernes desde las 14 horas ante Estambul.