Tiago Palacios, futbolista nacido en Argentina que se nacionalizó uruguayo para defender a la selección, chocó su vehículo esta madrugada contra un surtidor de una estación de servicio, horas después de coronarse campeón con Estudiantes de La Plata.

El accidente ocurrió en la intersección de Paseo del Bajo y autopista Illia, en el barrio porteño de Retiro, y si bien el jugador resultó ileso hubo una de las pisteras que estaba trabajando que sufrió lesiones y tuvo que ser hospitalizada.

Medios locales agregan que Palacios, de 23 años, salió por sus propios medios de la camioneta Jeep Compass Limited blanca que estrelló, y horas después el examen de alcoholemia arrojó un resultado positivo de 1,84 miligramos de alcohol en sangre.

Tras conquistar la Copa de la Liga, el plantel de Estudiantes llegó a La Plata a las 2 de la mañana. Algunos jugadores se fueron a dormir y otros salieron de festejo, aunque hoy de tarde hay un entrenamiento fijado pensando en el partido del jueves ante The Strongest en La Paz.

CHOCÓ TIAGO PALACIOS. Salió campeón con Estudiantes y este lunes embistió un surtidor. Salió ileso, pero una empleada tuvo que ser asistida por lesiones leves. Ocurrió en Buenos Aires. pic.twitter.com/atFLJIjC1P

— LAVOZcomar (@LAVOZcomar) May 6, 2024

Chocó el jugador de Estudiantes Thiago Palacios.
Su camioneta impactó contra un surtidor de una estación de servicio, en la Autopista Illia. pic.twitter.com/SlMKoUAWSQ

— Sergio Marino (@marinosergio) May 6, 2024

?? El campeón con Estudiantes, Tiago Palacios, chocó contra una estación de servicio e hirió a una empleada

El futbolista protagonizó un accidente en la Autopista Illia y resultó con lesiones leves. La supervisora fue derivada al Hospital Fernández.

?? Más información en… pic.twitter.com/touGkQ4YMm

— Grupo La Provincia (@LaProvinciaBsAs) May 6, 2024

Tiago Palacios dio positivo el test de alcoholemia. El jugador de Estudiantes de La Plata que chocó contra un surtidor de una estación de servicio en Retiro tenía 1,84 g/l de alcohol en sangre. pic.twitter.com/nXyyLpSWhO

— Lorena Maciel (@maclorena) May 6, 2024