Boca Juniors cayó 2-1 ante Belgrano de Córdoba por la fecha 13 del Clausura argentino este sábado por la noche en La Bombonera, donde el arquero uruguayo Thiago Cardozo fue la figura del partido y protagonizó un cruce con Leandro Paredes.
El golero, que jugó todo el partido en la visita, tuvo atajadas clave para sostener el triunfo y evitar varios goles xeneizes. Además, con el trámite 2-0 arriba durante la última media hora y el empuje del público local, no le quedó otra que dejarse caer al piso en varias ocasiones para que el reloj corriera, hecho que el volante rival le recriminó.
Horas más tarde, se viralizó una declaración de Cardozo a ESPN. Previo a referirse a su cruce con Paredes, el exarquero de Peñarol reconoció que hizo tiempo. Cuando le consultaron sobre si había sufrido un tirón, dijo: “Más o menos. Un mentirón”.
“Paredes me decía: ‘Andá pa’llá, arquero, andá pa allá’. Y yo me cagaba de la risa”, contó. “Sí, bueno, y yo soy uruguayo. A quién le importa”, afirmó, entre risas, luego de que el periodista le marcara que el volante impone respeto por ser campeón del mundo con la selección argentina.