Se acabó la posibilidad de Luis Suárez y Giorgian de Arrascaeta de quedarse con la distinción al mejor gol de la temporada 2020 de FIFA. Debido a que el ente que rige al fútbol mundial le dio el premio Puskás a Heung-Min Son.

El siete de diciembre del 2019 Tottenham goleó 5-0 al Burnley, pero la nota destacada la dio el delantero surcoreano, quien comenzó la jugada desde su área y, sin dársela nadie, llegó a la rival para marcar el gol.

Esta fue la primera vez que dos uruguayos llegaron a la nominación final para quedarse con el Premio Puskás (creado en 2008). De Arrascaeta ya estuvo seleccionado para llevarse este galardón, aunque finalizó en la tercera posición en la temporada 2017/2018.

El tanto elegido del exjugador de Defensor Sporting fue una espectacular chilena que sirvió para que Flamengo venciera 3-0 al Ceará por el Brasileirao. El de Suárez fue una espectacular jugada colectiva y el salteño definió con un excelente taco para victoria del Barcelona 5-2 al Mallorca por la Liga de España.