Malvín 65 - Trouville 51, en Malvín 

Por cuartos: 21-12, 32-22, 52-31

Malvín logró un triunfo necesario, para romper una racha donde había ganado solamente uno de los últimos 6 partidos, venciendo a un rival que sigue hundido en el fondo de la tabla de la Súper Liga.

Desde el comienzo el Playero mostró excelencia defensiva, limitó el contraataque del rival y ofensivamente fue utilitario, lastimo desde cortinas directas a Bavosi y habilitó a Mazzarino desde bloqueos sin pelota, para llegar a tener hasta una máxima de 12 (19-7).

El ingreso de Juan Andrés Galleto, más vertical en el ataque, junto a Bascou y Newsome sumando en defensa, acercaron al Rojo. El locatario ajustó con el ingreso de Pomoli, clave en la defensa del pick and roll del rival y puntos de contraataque, junto a Bavosi que sigue rompiendo la primera línea, le dieron ventaja de 10 (32-22) al cierre del primer tiempo.

En el inicio del complemento se dio el quiebre del encuentro, con Mazzarino como generador de juego, para habilitar a Hatila Passos en el bajo, el Playero colocó un rápido 11-0, con el que abrió 21 de distancia, llegando a ser de 23 la máxima y liquidó el encuentro.

Al partido le sobraron los últimos 15 minutos, llegando a esbozar alguna pequeña reacción el visitante, pero nunca llegando a ponerse en partido, logrando el Playero un triunfo importante con la presencia de una sola ficha extranjera.

Nicolás Mazzarino con 16 unidades y Federico Bavosi con 15 fueron los mejores exponentes del Playero, saltando desde la banca, Juan Andrés Galleto fue el goleador de Trouville con 13.