Además del 2-1 de River Plate de Paraguay sobre Peñarol, que dejó viva la pelea por el primer lugar del grupo E de la Copa Sudamericana, hubo otros dos partidos muy importantes este martes en otras series.

Independiente le ganó a Bahía 1-0 como local gracias a un autogol de Thonny Anderson a los 83’ y quedó casi clasificado. El equipo que tuvo al uruguayo Sebastián Sosa en el arco llegó a 11 puntos, tres más que su rival de turno y seis más que Torque, que este jueves visitará a Guabirá buscando seguir con vida. No obstante, el cuadro argentino será local frente al boliviano en la última y el empate le alcanza para avanzar a octavos de final.

Más tarde, Talleres cayó 1-0 frente a Bragantino de Brasil como local y ya quedó sin chances de clasificar. El equipo dirigido por Alexander Medina, que tuvo a Michael Santos los 90 minutos y al salteño Diego García ingresando para el segundo tiempo, no pudo ganar ninguno de sus tres compromisos en Córdoba y acumula cinco unidades en cinco encuentros.

Un gol de Helinho a los 28’ dejó primero al elenco brasileño con nueve puntos. Le sigue con siete Emelec, que hoy recibirá a los colombianos del Tolima, últimos con tres.