"Siempre fui de Nacional", se ataja Luis Suárez antes de que Rafael Cotelo le dé el pie para que cuente la anécdota de cuando fue al Estadio Centenario a ver un partido de Peñarol, de cuando tuvo que ingresar al terreno de juego como mascota carbonera y de cuando, no tenía más que hacer, gritó un gol aurinegro.
Por la camiseta es el nuevo programa de Rafa Cotelo en Canal 10, para realizar el mismo viajó por los países de Europa para entrevistar a los principales futbolistas de la selección uruguaya que están en ese continente.
En la primera edición, la de este miércoles, estuvo como personaje central Luis Suárez. El delantero, ahora suspendido en Uruguay, habló de todo: de su infancia y su familia, de su amor con su esposa, de Nacional y de Peñarol.
Mirá el video y la divertida anécdota del salteño: